La Municipalidad de Cerro Colorado a través del alcalde, Econ. Manuel Enrique Vera Paredes, reafirma su compromiso con los vecinos y el desarrollo del distrito. Desde tempranas horas del domingo 16 de febrero, la autoridad edil se reunió con los pobladores de la Asociación Monserrat para atender sus inquietudes y requerimientos, además de brindar soluciones concretas a sus necesidades. 



Durante la reunión, se presentó el proyecto de agua y desagüe que será ejecutado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con el objetivo de optimizar la infraestructura de saneamiento en la zona. 
Ante esta importante implementación, el alcalde Vera Paredes aseguró que realizará un seguimiento constante a la ejecución del proyecto, el cual consiste en la ampliación de las tuberías de agua y desagüe., el cual beneficiará a 14mil personas y asociaciones aledañas.


Asimismo, la autoridad edil anunció que, una vez culminadas las obras de saneamiento, se procederá con la colocación de un sello asfáltico en las vías intervenidas, mejorando así la transitabilidad y calidad de vida de los vecinos. 
Además, reafirmó su compromiso con la mejora de los servicios comunales en beneficio de la población. 





El alcalde Manuel Vera Paredes resaltó la importancia de estos proyectos para el bienestar de los vecinos y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Cerro Colorado con mejores condiciones de vida para todos. 



Gestión 2023 – 2026
