Con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad en el comercio informal, la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado a través de la Subgerencia de Centro de Abastos y Camales continúa con la capacitación de más de 1100 comerciantes informales en el complejo el Edén gracias a una colaboración conjunta, con el Ministerio de Salud, el Centro de Prevención de Riesgo del Trabajo (CEPRIT), el Seguro Integral de Salud (SIS) y el Centro de Emergencia Mujer.
El objetivo de la charla es mejorar las condiciones de seguridad y salubridad en el comercio informal, donde más de 1100 comerciantes, de puntos críticos del distrito, participaron activamente del segundo día de la jornada.
La Subgerencia encargada realizó un sketch donde se mostró el proceso de fiscalización a los comerciantes y las normas que se debe seguir al momento de expender productos al público.
Finalmente, el alcalde Manuel Vera Paredes, reafirmó su compromiso con la mejora en la calidad de vida de los comerciantes, por representar más del 50% del empleo, que dinamiza la economía local.