La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, a través de su Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, concluyó con éxito, las charlas de educación vial en nuestro distrito. Estas charlas han impactado de manera positiva a más de 900 estudiantes locales, en un esfuerzo continuo por promover la seguridad en nuestras calles y concienciar a la comunidad acerca de las normas de tránsito.
Desde el inicio de este importante proyecto, la comuna cerreña, ha colaborado estrechamente con la Policía Nacional del Perú (PNP), demostrando una sinergia efectiva para llevar a cabo estas jornadas de capacitación en varios colegios del distrito. Esta colaboración es esencial para garantizar la efectividad y relevancia de las charlas de educación vial.
Durante estas sesiones de formación, se han abordado temas fundamentales relacionados con la seguridad en las vías públicas. Los estudiantes han tenido la oportunidad de aprender sobre los diferentes tipos de señalización utilizados en nuestras calles, así como la importancia de comprender los colores del semáforo y las recomendaciones esenciales antes de cruzar la pista.
De igual forma, agradecemos a la Policía Nacional del Perú por su apoyo, en este esfuerzo y a todos los estudiantes, maestros y padres de familia que han participado activamente en este proceso educativo.


