Alcalde de Cerro Colorado y Defensor del Pueblo
A fin de evitar riesgos por las posibles lluvias, el defensor del Pueblo, Ángel María Manrique y el alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo, realizaron la inspección en la calle Huánuco del pueblo joven Río Seco, donde se recogió los pedidos de los vecinos que solicitan un drenaje para evitar las inundaciones. Las viviendas se encuentran aledañas al cuartel del Ejército de Zamácola.
Al respecto, el Sub Gerente de Riesgos y Desastres, Ing. Roberto Bernal, informo a los pobladores, que existe la exhortación a las viviendas y al ejército, de colocar sus muros de delimitación, lo que deben hacer por la propia seguridad de las viviendas para evitar la humedad.
El alcalde Benigno Cornejo, indicó, que se realizará una reunión con el Ejército, para realizar un proyecto de drenaje que brinde la seguridad a sus instalaciones y a las viviendas. Con este acuerdo, el Defensor del Pueblo, llamo a la reflexión a los ciudadanos, que al construir sus viviendas deben tener la previsión por las lluvias y antisísmica, dejando siempre las zonas seguras para evitar daños, sin invadir áreas de uso público.