La Municipalidad de Cerro Colorado informó que, desde hoy jueves 27 de mayo a partir la ocho de la mañana, se reabrió el tránsito vehicular en la avenida Pumacahua, luego de culminarse con los trabajos de reasfaltado de vías de ambos carriles de doble vía.
Néstor Larico, Sub Gerente de Mantenimiento de Vías de la comuna cerreña, manifestó que la avenida Pumacahua se encontraba deteriorada por el alto flujo vehicular, por lo cual era necesario con suma urgencia su mejoramiento de los 2 kilómetros en ambos sentidos.
“Para agilizar con los trabajos, hemos empleando maquinaria pesada municipal como son 2 motoniveladoras, un cargador frontal y un volquete, trabajando en doble turno, logrando así en tiempo récord el mejoramiento de las pistas desde la calle Córdova hasta la altura del grifo Cerreño, en ambos carriles”, señaló el funcionario.
Finalmente, precisó que los trabajos de pintado de señalización vertical y horizontal, se realizarán en horas de la noche, a fin de no generar tráfico vehicular en la avenida Pumacahua, debido al alto transito que soporta esta vía.