La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, a través de su Departamento de Instrumentos de Gestión, llevó a cabo una sesión educativa en el Vivero Municipal, dónde más de 50 alumnos de la Institución Educativa Inicial Alfredo Rodríguez Ballón asistieron.
Esta enriquecedora experiencia educativa tuvo como principal objetivo crear una conciencia ambiental adecuada para el desarrollo sostenible de nuestro planeta, al tiempo que brindaba a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre el cuidado del medio ambiente y la gestión de residuos sólidos.
Durante la visita al Vivero Municipal, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar la riqueza de la biodiversidad y la importancia de la naturaleza en nuestras vidas. Además, se llevaron a cabo actividades interactivas que destacaron la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno, así como la gestión responsable de los residuos sólidos.
La comuna cerreña, también realizó la entrega de una planta a cada uno de los estudiantes, simbolizando estas acciones el compromiso de la comunidad educativa en el cuidado del planeta y el fomento de la colaboración activa en la preservación de nuestro entorno natural.