Con la finalidad de garantizar la seguridad de la población que acude a los establecimientos comerciales, la Subgerencia de Licencias, Autorizaciones e ITSE, realizó una serie de operativos inopinados en los sectores de la Av.54 y APTASA.
Es así, que se clausuró el local Condesuyos en la Av. 54, por realizar un evento sin la autorización municipal ni reunir las condiciones de seguridad, por ello, nuestro personal realizó la fiscalización preventiva y tomará las medidas correspondientes ante el organizador del evento por desacato a la autoridad.
Por otro lado, escuchando los pedidos y malestar de los vecinos, se clausuró el local “La Oficina” en APTASA. En la intervención se constató que el establecimiento no contaba con la licencia de funcionamiento en el momento de la intervención ni certificado ITSE. También se verificó que las condiciones de seguridad no eran las adecuadas.
El cierre del local, se realizó de acuerdo con las ordenanzas municipales 487 y 496, los cuales dictan el reglamento de sanciones e infracciones municipales.
Gestión 2023-2026