En un esfuerzo por garantizar el cumplimiento de las normativas municipales y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, la Municipalidad de Cerro Colorado, a través de la Subgerencia de Licencia, Autorizaciones e ITSE, llevó a cabo un operativo de fiscalización en el local Planicie del Rosal.
Durante el operativo, se realizó una exhaustiva inspección general a las instalaciones y a la documentación correspondiente del local. Como resultado de esta inspección, se identificaron algunas deficiencias en las señaléticas, lo que llevó al levantamiento de un acta donde se detallaron las observaciones realizadas y se emitieron recomendaciones para su corrección. Es importante destacar que en este operativo participó personal de fiscalización, la comisaría de Mariscal Castilla, el equipo de Serenazgo y se llevó a cabo un control de identidad por parte de la policía.
Asimismo, como parte de las acciones de supervisión, se realizó un operativo a un total de 10 licorerías ubicadas en las zonas de Av. 54 y Mariscal Castilla. Durante esta actividad, se identificaron algunas falencias en la actualización de las licencias ITSE de algunos establecimientos. En consecuencia, se levantaron actas de observación y se instó a los propietarios a cumplir con las regulaciones municipales, especialmente en lo que respecta a los horarios de atención.
La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y continuará realizando acciones de fiscalización y supervisión en diversos establecimientos para garantizar el cumplimiento de las normativas municipales.