La alcaldesa de Cerro Colorado, Sra. Gina García, junto a regidores y funcionarios, encabezó la primera audiencia pública del año, donde se presentaron los significativos avances y el manejo presupuestal de la municipalidad, gracias al canon minero.
Durante el evento, se destacó el compromiso de la gestión municipal con el bienestar y el desarrollo del distrito, evidenciado la utilización del 70 % del presupuesto en mejoras significativas para la comunidad. Entre los proyectos más destacados se encuentra el proyecto de seguridad ciudadana, diseñado para optimizar la protección de los habitantes en nuestra jurisdicción.
Además, se informó sobre la continuación del proyecto del colegio de Peruarbo, así como la inversión de 26 millones en el puente y vía, que está en proceso de conclusión, junto con los trabajos de recuperación de espacios en el puente Añashuayco 2. Estas acciones están destinadas a mejorar la conectividad y facilitar el acceso a servicios básicos para los ciudadanos, uniendo a la cuarentenaria y promoviendo la integración comunitaria.
La recuperación del estadio Arturo Díaz Huerta y la construcción de un nuevo estadio son iniciativas que buscan fomentar el deporte tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se anunció el avance en el trámite documentario, revisión y pago de la deuda del estadio Mariscal Castilla, con el firme compromiso de iniciar los trabajos para agilizar la continuación y culminación de dicha obra.
A través de estas obras y las concluidas, la municipalidad de Cerro Colorado continúa avanzando en el progreso de la población, promoviendo una vida sana mediante la construcción de parques, apostando por la educación con la creación y mejora de colegios, y velando por la seguridad del pueblo mediante la implementación de tecnología de vanguardia.
La alcaldesa, regidores y funcionarios, agradecen el apoyo y la confianza de la comunidad, reiterando su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de todos los habitantes del distrito.