La Municipalidad de Cerro Colorado a través de la Subgerencia de Abastos y Camales, en conjunto con la Microred de Salud de Cerro Colorado y el Centro de Prevención de Riesgo del Trabajo (CEPRIT), vienen desarrollando charlas de capacitación en manipulación de alimentos e inocuidad.
El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad y salubridad en el comercio informal, más de 1000 comerciantes, de puntos críticos del distrito, quienes participaron activamente de las jornadas, que se llevaron a cabo en el Complejo El Edén.
La capacitación tendrá una duración de 3 días, donde se vienen abordando temas como las Buenas Prácticas de Manufactura y Manipulación de alimentos; los especialistas de cada entidad ofrecieron una formación integral, que incluyó talleres prácticos y charlas informativas diseñadas para reforzar los conocimientos para los comerciantes.
Finalmente, el burgomaestre cerreño, Manuel Vera Paredes, fue de la iniciativa de congregar a los comercios en un programa de capacitación e inducción, que permitirá, mejorar la calidad de vida de la población.