Con el objetivo de incentivar el pago oportuno de tributos y arbitrios, además de reducir la morosidad, la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, liderada por su alcalde Econ. Manuel Enrique Vera Paredes, continúa con la campaña de beneficios tributarios durante todo el mes de noviembre.
Esta campaña establece la condonación del 100% de multas e intereses y descuento de hasta el 30% en arbitrios municipales, representando un ahorro económico para los vecinos.
Los contribuyentes que deseen acogerse a esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre, deben apersonarse a las ventanillas de atención al público de las oficinas de la Gerencia de Administración Tributaria, ubicada en la AV. Aviación 602 – A (al costado del Mall Arequipa Center) o a nuestras agencias municipales descentralizadas ubicadas en Apipa, José Luis Bustamante y Rivero, Ciudad Municipal y Mariscal Castilla, donde encontrarán a personal de la comuna para brindarles la información y orientación necesaria de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
El pago de tributos es retribuido a la población con la prestación de servicios esenciales como limpieza pública, mantenimiento de áreas verdes y seguridad ciudadana, lo cual permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Pagando tus impuestos hacemos realidad las obras del distrito. Aprovecha esta oportunidad y no la dejes pasar.