Atenciones serán de lunes a viernes previa cita
La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, informa a la población que el Cementerio Municipal Paz Eterna, no atenderá los días 1 y 2 de noviembre, donde se recuerda las festividades “Todos los Santos” y “Santos Difuntos”, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 163-2021-PCM, que amplía el Estado de Emergencia Sanitaria Nacional.
Esta acción se sustenta con motivo de evitar la aglomeración de personas en el camposanto, lo que traería como consecuencia el contagio del Covid 19, y por lo tanto pueda afectarse la salud publica general del distrito, por lo que se pide a la población a no realizar ningún tipo de visitas al cementerio municipal, en salvaguarda de su salud.
Excepcionalmente se está realizando los sepelios con todos los protocolos seguridad. Las visitas reguladas serán a partir del 3 de noviembre, debiendo llamar al número celular 932112779, las atenciones son de lunes a viernes desde 8.15 am hasta la 13.30 pm.
“Este segundo año, se recordará a nuestros difuntos en casa en unión familiar, esperemos que las condiciones sanitarias cambien para el próximo año, ahora tenemos que cuidar la integridad de las personas y la salud pública” indicó el administrador del cementerio municipal, César Neyra.
También se informa a la población, que la municipalidad distrital de cerro colorado, no ha autorizado ni autorizará ningún tipo de comercio de venta de flores o comidas, no dejándose sorprender por terceros.