El concejo municipal de Cerro Colorado, presidido por el alcalde Benigno Cornejo Valencia, entregó 30 chalecos para los canillitas agremiados en la Asociación de Vendedores de Periódicos, Revistas y Afines del distrito de Cerro Colorado, representado la señora Elsa Quispe Idme.
“Agradecemos este apoyo decidido de la municipalidad, que nos permite identificarnos como canillitas ante nuestros vecinos del distrito y no exista confusión cuando vamos a vender nuestros diarios, y los pobladores tengan la plena confianza que somos un gremio resiliente, trabajador y honesto” indicó Elsa Quispe, juntamente con la directiva que acompaño la recepción de los chalecos.
Los canillitas en el distrito de Cerro Colorado, tiene autorización de venta en lugares públicos, y la venta domiciliaria de acuerdo a la Ley N° 31344, que reconoce la labor de los canillitas y regula sus actividades en los espacios públicos del país. Se encuentran ubicados en diversos lugares del distrito y ahora se podrán distinguir con su chaleco rojo, que lleva el logotipo de su gremio y el de la Municipalidad.