Culminó el taller de manualidades a 70 personas con diversas discapacidades, organizado por la Oficina de Atención al Discacitado OMAPED de la municipalidad distrital de Cerro Colorado.
«El objetivo es empoderar y brindar herramientas con técnicas diversas en arte, y generar nuevos ingresos a las familias» indico Lizeth Álvarez, encargada de OMAPED.
Los participantes viven en las asociaciones especialmente de la margen derecha como: Virgen de Copacabana, Esperanza, Villa San Juan, Nuevo Amanecer, quienes con gran entusiasmo participaron desde el mes de noviembre, para presentar ollitas de las fortunas, cojines y secadores.
En el acto participaron el regidor Nilton Olivera y la primera dama del distrito, Frecia Pacheco. En la clausura de la actividad del taller de manualidades también se entregaron 20 carnet de CONADIS.
«Queremos que nuestra sociedad, le brinde el espacio y el respeto a las personas con discapacidad, quienes pueden aportar al crecimiento económico familiar» indicó la funcionaria municipal.