Teniendo como escenario la Plaza Las Américas, niños y adultos del distrito de Cerro Colorado vivieron una noche llena de color, luces, magia e ilusión durante el encendido del Árbol Navideño.
La cuenta regresiva para la iluminación del árbol navideño estuvo a cargo del alcalde Econ. Manuel Enrique Vera Paredes, quien compartió un mensaje lleno de paz, esperanza y amor, señalando que “estamos en un mes muy importante donde las familias esperamos el nacimiento de nuestro Señor. Pido que cuidemos a nuestros niños, no descuidemos a nuestros hijos porque son lo más valioso que tenemos y nosotros como autoridades también trabajaremos para velar por su seguridad”.
Durante la actividad, se realizó un espectacular show artístico donde un elenco de artistas encabezados por Santa Claus hizo que se sienta el verdadero espíritu navideño, resaltando que lo más importante durante estas fiestas es la unión familiar. De esta manera, niños y niñas jugaron, cantaron, bailaron y disfrutaron de una deliciosa chocolatada en una velada inolvidable. También se realizó la presentación de villancicos por parte de niños artistas, quienes deleitaron a todos los asistentes.
Luego del encendido del árbol, la población pudo apreciar el nacimiento del niño Jesús que fue elaborado por trabajadores de la comuna. Dicho nacimiento cuenta con diferentes estampas alusivas a la época del nacimiento y también muestra zonas típicas de nuestro distrito como el Mirador de Zamacola, la Ruta Del sillar, las tradicionales Peleas de Toros en el campo El Azufral, las picanterías, entre otros.
¡En Cerro Colorado, ya vivimos el espíritu navideño!