La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, realizó un homenaje póstumo al Dr. Wilmar Arcaya Hinojosa, reconocido profesional en leyes y ex cadete de la 26va Promoción del Colegio Militar Francisco Bolognesi, con el izamiento a media asta del Pabellón Nacional en la Plaza Las Américas.
Fueron sentidas las palabras del alcalde Benigno Cornejo al recordar al buen profesional y dinámica persona, cuando fue Gerente de Asesoría Legal de la municipalidad, así como su gran empatía para resolver asuntos en pro de lograr la justicia.
En esta ceremonia póstuma participó una delegación de la 26va Promoción de la Colegio Militar, contando con la presencia de su presidente Vicario Molina, familiares como sus hermanos Carlos, Isabel, Danitza y su sobrino Percy Arcaya, quienes agradecieron las muestras de afecto. “Arcaya siempre fue un hombre luchador, bastante solidario y buen ser humano, recuerdo su paso en nuestro colegio militar, donde, él siempre se caracterizo por su buen humor y buscar la unión familiar” indicó Vicario Molina.