Especialistas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, PNSU, realizaron la primera mesa de trabajo con pobladores del sector IX de APIPA, con la finalidad de reducir los conflictos en el trazo de la ejecución de los reservorios N31 y N39, donde además participaron funcionarios de la oficina de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de Sedapar.
De acuerdo al cronograma de trabajo para la ejecución del proyecto, las mesas de trabajo se realizaran con las personas directamente involucradas donde se encuentren interposición de vías públicas con viviendas, a fin prevenir conflictos y aclarar temas relacionados a la ejecución.
“Para la población que resultará beneficiaria, se encuentra en la mejor disposición de solucionar inconvenientes de trazos de planos, ubicación de predios, liberación de vías públicas, para que prontamente se ejecute este proyecto largamente ansiado, que atenderá a más de 20 mil personas, asentadas en área de influencia de los reservorios” indicó Ricardo Soldevilla Especialista del PNSU.
En esta primera Mesa de Trabajo, participaron los especialistas del PNSU, Erick Carbonell, Orlando Saldaña y Ricardo Soldevilla por SEDAPAR, Ing. Jorge Valdivia y la oficina de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Arq. Shirley Molina.
Se agradece su gentil difusión Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado