La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, a través de la Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, llevó a cabo un exitoso operativo de control vehicular en la entrada de Llamagas.
La inspección, se realizó en coordinación con los efectivos de la policía Nacional del Perú, la Subgerencia de Operación y Vigilancia Interna, los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la comisaría de Ciudad Municipal.
Los resultados del operativo fueron:
– Transporte Público Informal: Se retuvieron 08 unidades de transporte público informal, las cuales fueron trasladadas al depósito provincial.
– Remoción de vehículos estacionados en zonas rígidas: se realizó la imposición de papeletas a los conductores que cometían la infracción de estacionados en lugares prohibidos.
La comuna cerreña reafirma su compromiso con la seguridad vial y el orden en las vías del distrito, agradeciendo la colaboración de todas las entidades involucradas. Se hace un llamado a la población a respetar las normas de tránsito y utilizar el transporte público formal para garantizar la seguridad de toda la población.