Se trabajará en doble turno para culminar en menos tiempo
A pedido de los vecinos cerreños, se ha iniciado el mantenimiento en parte de la Av. Pumacahua, que inicia a la altura del grifo cerreño hasta el ingreso a Cerro Viejo.
Debido al alto tránsito que soporta esta vía, se requiere con urgencia el mantenimiento correspondiente, el que se realizará por tramos y en doble turno, a fin de evitar la congestión vehicular.
Esta obra de mantenimiento vial tendrá una duración de 25 días, y se pide a la población la comprensión del caso ante las molestias que se ocasionarán, y se pide a los conductores, de transporte público y particular, a tomar las medidas preventivas del caso, para optar por vías alternas.
El avance de la obra fue inspeccionado por el alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia y el regidor Hilario Jara, así como los funcionarios municipales, verificándose el avance de este importante tramo de alta circulación.
“Era necesario y muy urgente realizar el mantenimiento de la vía, debido a que se encuentra desgastada por el alto tránsito que soporta, por lo cual reforzaremos los trabajos en doble turno, para culminar en el menor tiempo posible” indicó el burgomaestre Benigno Cornejo Valencia.