Pobladores de los pueblos de Aldo Moro, Alipio Ponce, Las Torres, Goyeneche, Anclas del Sur, Juan Pablo I, Cooperativa Judicial y Nueva Surimana de la Margen Derecha del distrito de Cerro Colorado, al fin dejaran de ver el polvo y la tierra, porque se inició la obra del “Mejoramiento de las calles locales y sistema de drenaje pluvial” que beneficiará a las familias que viven en estos pueblos.
El alcalde Benigno Cornejo, informó “Nuestra gestión municipal, ha priorizado los proyectos, que tuvieron que paralizarse por la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria Nacional, y ahora que estamos incluidos con la reactivación económica de la fase 4, podremos continuar con las obras que darán bienestar a las familias, de esta manera ejecutamos el presupuesto municipal a favor de nuestros vecinos”, manifestó.
La obra comprende la construcción de veintiocho mil M2 de carpeta asfáltica, pintado de pavimento, veredas de concreto, bermas de concreto, construcción de de gaviones y se sembrará 505 plantones. La inversión será de 6 millones 118 mil soles, debiendo ejecutarse en 150 días calendario.