Personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, atendió urgencias presentadas durante las últimas horas.
Ante el llamado de vecinos de la urbanización Campo Verde, se traslado por emergencia a un adulto mayor, que presentaba una infección generalizada, hacia la Sanidad de la Policía, donde se venía atendiendo.
De igual forma, en la asociación Hernán Bedoya Forga, se auxilió a un varon de de 52 años de edad, quien sufrió una caída de una altura de 3 metros, trasladándolo a emergencias del Hospital Goyeneche.
En los días feriados también se brindó apoyo en dos casos de violencia familiar, en Las Flores y Ciudad Municipal, donde la oportuna atención logró evitar agresiones a mujeres y niños, en ambos casos los agresores fueron trasladados a las comisarías de Zamacola y Ciudad Municipal.
Las unidades vehiculares de serenazgo, también exhortaron a diferentes parroquianos que bebían bebidas alcohólicas en la Vía pública o parques, en las zonas de Nazareno, Guardia Republicana, La Libertad, Mariscal Castilla, Semi Rural Pachacutec, entre otras zonas, instandolos a tener mayor cuidado en su salud, toda vez que aún nos encontramos en emergencia sanitaria.