Considerando la importancia de la salud y el sano esparcimiento, El Centro Integral del Adulto Mayor y OMAPED de la Municipalidad de Cerro Colorado, vienen desarrollando un importante taller de música gratuito, para los adultos mayores y personas con discapacidad, a fin de desarrollar habilidades cognitivas y la memoria, bienestar emocional, mantener la movilidad articular y la coordinación motora.
Al respecto, es importante mencionar que este tipo de talleres, son fundamentales para mejorar la calidad de vida, en temas emocionales, mejorando la autoestima, la expresión, reduciendo el aislamiento social y la ansiedad, actuando de forma terapéutica inclusiva, fomentando de esta manera la comunicación y la rehabilitación.
Para participar en este importante taller, puede acudir a las instalaciones de La Casa del Adulto Mayor, ubicado en Jirón Ancash, en Alto Libertad; en el horario de 08:00 a 15:00 horas, respectivamente.

