La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, a través de su Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
En este contexto, se llevó a cabo trabajos de descolmatación en dos importantes arterias viales de nuestra localidad: la avenida Aviación y la avenida Prolongación Ejército, estas acciones contribuyen a garantizar la transitabilidad segura de los vecinos y vehículos que transitan por estas vías.
De igual forma se intervino a la torrentera de José Luis Bustamante y Rivero, con la decolmatación y limpieza de esta zona, estas acciones de crucial para mitigar los efectos adversos de posibles crecidas de agua y prevenir situaciones de emergencia.
La municipalidad exhorta a la población a colaborar y mantener la limpieza de los cauces y drenajes pluviales, así como a tomar las precauciones necesarias durante la ejecución de estos trabajos, respetando las señales y restricciones que puedan ser implementadas temporalmente.