La obra que ejecuta la Municipalidad de Cerro colorado denominada “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal” en los ochos pueblos de la margen derecha, presenta a la fecha un avance de 90% de ejecución.
Los pobladores de los pueblos de Aldo Moro, Alipio Ponce, Las Torres, Goyeneche, Anclas del Sur, Juan Pablo I, Cooperativa Judicial y Nueva Surimana, al fin tendrán una mejor calidad de vida con la culminación de esta importante obra.
La obra que tiene una inversión superior a los seis millones de soles, comprende la construcción de carpeta asfáltica, veredas, bermas, drenajes pluviales, nivelación de buzones, rompemuelles, gaviones, cunetas y sembrado de quinientos plantones.
El alcalde Benigno Cornejo Valencia, señaló que a fines de marzo se estará culminando con los trabajos de la obra. “Nuestra gestión municipal, está ejecutando obras en los sectores más olvidados, muestra de ello, nuestros vecinos de los ocho pueblos tendrán vías asfaltadas con bermas y veredas”, precisó.
Se tienen todas las previsiones de cuidado en los protocolos de sanidad como el uso de mascarillas, desinfección de manos, así como brindar los implementos de seguridad a los trabajadores.